Limpiezas en Murcia

Limpiezas en Murcia

Carrillo Belmonte, es un emprendimiento de limpieza originario de la Región de Murcia establecido en el año 1988. Esta empresa surge de la ilusión de una mujer visionaria por crear una empresa dedicada especialmente a la limpieza de edificios y locales. Desde ese instante, ha ido ampliando sus actividades y áreas de actuación, logrando un crecimiento constante, orgánico y progresivo hasta conformar hoy una organización con más de 25 personas en plantilla y con una amplia cartera de clientes. Como líderes en Limpiezas en Murcia, en Carrillo se encargan de demostrar la importancia del factor limpieza y así poder brindar servicios integrales de calidad con la mejor relación precio-valor de toda España.

En Limpiezas Carrillo ofrecen los siguientes servicios:

Limpieza de oficinas y locales comerciales: al contratar un servicio outsourcing de limpieza se disminuyen los costes, se incrementa la flexibilidad, mejora la calidad y se logra que los empleados se sientan cómodos en su ambiente de trabajo.
Limpieza de comunidades: la limpieza es un elemento fundamental para mantener el bienestar en una comunidad de vecinos. En Carrillo se busca ofrecer eficacia y eficiencia en la limpieza al menor precio.
Mantenimiento de brillo en suelo: son especialistas en proporcionar al suelo un brillo duradero y natural con las técnicas más modernas y efectivas.
Recogida de basura en comunidades: este servicio se ofrece a diario, de lunes a domingo, exceptuando sábados y feriados.
Limpieza fin de obras: su personal experto se encarga de desempolvar paredes, armarios, puertas y carpintería en general. También en todo lo relacionado a limpieza y desinfección de baños y aseos, limpieza de aluminios y cristales, puntos de luz, etc. La idea s erradicar pegotes y restos propios de fin de obra.
Limpieza de cristales: se trata y se limpia cualquier superficie de cristal, limpiando marcas y guías de ventanas, correderas de cualquier instalación de oficinas, edificios, comercias, casas, comunidades, empresas, particulares, etc.
Limpieza de fachadas: en este proceso se utilizan productos homologados y equipos que garantizan un resultado óptimo en cualquier tipo de fachada.
Limpieza de garajes: se eliminan los residuos sólidos y polvo, tanto con medios manuales como con máquinas barredoras. Después, se friega con fregadoras industriales para quitar cualquier mancha de grasa sin importar el tipo de suelo. También, se incluye el servicio de limpieza de extintores, puertas de entrada y de salida, puntos de luz, vaciado de papeleras, etc.
Para los interesados en contratar el servicio de limpiezas en Murcia pueden visitar las oficinas de Limpiezas Carrillo ubicadas en C/ Petra, 24 · 30002 Murcia. También pueden comunicarse a través de los números telefónicos 968 264 864, 678 624 329 o 968 909 574 o del correo electrónico info@limpiezascarrillo.com.